viernes, 5 de diciembre de 2008

Y la partida continúa. Qué asco.


ETA acaba de matar a Ignacio Uría. Poco después, sus compañeros de tute se reunen como todos los días en la misma mesa con la única diferencia de que otro ocupó el lugar del asesinado (el segundo por la derecha). Un par de balas le impidieron jugar.
Así va Euskadi, o Euskal Herria o mierda caliente que se llame. Matan a tu amigo, a tu vecino, y da igual. No tenéis alma. Dais asco, repugnantes asesinos y cómplices.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, qué asco de sitio. Menudo careto han puesto en la foto!!!.

Anónimo dijo...

El comentario anterior era mío, es que quería que quedara constancia. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Un abrazo, Anselmo.
Sabes que opino como tú.
Pero se te olvido escribir que también son cobardes, muy cobardes.
Un pueblo que rebosa cobardía.
Con el primo de zumosol no hay cojones...
Fernando, ferry de Santurce

Anónimo dijo...

Es como "infierno de cobardes" aquella peli de Clint Eastwood pero de verdad y en España .......

Anónimo dijo...

viva españa¡¡¡¡

Anónimo dijo...

mmmm, estaba leyendo este comentario...y sinceramente te lo digo, no me ha sentado demasiado bien. tu mejor que nadie sabes lo que aqui se vive, aqui se siente y lo que aqui se respira..y no es facil vivir tranquilo si destacas (ya sea por tu profesion o por ideales politicos), se puede, pero no es facil.. Ni siquiera se si esa foto es real, si eran los compañeros de este hombre asesinado y si fue sacada momentos despues de haber ocurrido el hecho, pero me ofende enormemente que se caiga (y que tu caigas en concreto) en el error de englobar, juzgar e insultar (dais asco..) a todos por igual. Me conoces y no me deberias meter en ese saco.. Te lo digo desde el aprecio y el respeto que te tengo, de verdad!!un beso. Lisa Simpson